Gimnasio de desarrollo empresarial

Claves

20 Oct 2016

10 Claves de éxito empresarial

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La diferencia entre el éxito de una empresa y otra es su capacidad de adaptación a los medios y su rapidez en formarse y tener herramientas de éxito y liderazgo.

“No sobreviven las especies más fuertes, ni las más inteligentes, sino las que mejor se adaptan al cambio”. (Charles Darwing)

 

Por lo tanto, en estos tiempos en que la tecnología evoluciona tan rápidamente nos tenemos que adaptar a los cambios y tenemos que ser los primeros en usar herramientas que nos posicionen entre los mejores, porque no sólo hay que ser bueno “también hay que parecerlo” y tenemos que empezar rápidamente a usar herramientas que aceleren nuestro desarrollo profesional.

El coaching empresarial es el puente que une el estado actual de tu empresa al estado deseado enfocado siempre hacia el objetivo/éxito que la empresa determina, es decir, tenemos que empezar a tener objetivos claros y bien definidos para poder ponernos unos indicadores, plazos, unas competencias que nos lleven a él, siempre obteniendo el mayor rendimiento.
Tenemos que cambiar los paradigmas de que por trabajar más horas vamos a ser mejores empresarios o es el modelo que nos llevará al éxito.  El único modelo que te lleva al éxito es tener las herramientas adecuadas para gestionar correctamente la dirección de la empresa.
Estos son 10 puntos que te pueden ayudar a decidir empezar a trabajar con el coaching y la consultoría empresarial para llegar al éxito y a la excelencia:
  1. Objetivo (Específico, Medible, Alcanzable, Realista y Planeado por etapas).
  2. Crear una correcta Marca personal (con valores, ética y excelencia).
  3. Gestión del personal.
  4. Gestión del tiempo.
  5. Metas a corto y largo plazo.
  6. Procedimientos y normativas de actuaciones.
  7. Formaciones en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingúistica.
  8. Gestión de las adversidades, superación y adaptación en momentos de cambios.
  9. Motivación y liderazgo.
  10. Conciliación personal, profesional y departamental.

Como indicador diferenciador, las pequeñas y medianas empresas también están apostando por coaching ejecutivo para gerentes, directivos y dirección, coaching empresarial y de grupos, consultoría y formaciones en sus empresas para obtener grandes resultados a corto plazo.

La formación de los empleados hace que aumente la calidad, el rendimiento, los servicios, la productividad, el trato, la satisfacción y la fidelización. Un personal formado es más eficaz, haciendo que el empleado se sienta desarrollado y satisfecho de su trabajo propulsando que el ambiente profesional sea de colaboración y empuje.
Si ya hace tiempo que lo estabas pensando y te gustaría tener más información, estaré encantada de informarte y aclararte tus dudas…

“Hay un momento para que las cosas sucedan y otros momentos para hacer que sucedan las cosas”