Gimnasio de desarrollo empresarial

Comunidad businessINFIT

3 Dic 2016

Conferencia de Mano Soler (Director de Operaciones en Les Roches Marbella)

El pasado 1 de diciembre tuvimos el honor de tener en businessINFIT como conferenciante a Mano Soler (Director de Operaciones de Les Roches Marbella)

mano-soler-les-roches-marbella-profile-2016-docx

Nacido en Filipinas, crecido en marruecos y de idioma materno el inglés,  habla español, francés, italiano, tagalo, portugués y árabe marroquí.
Con esta breve descripción y con su joven y elegante presencia… provocó que desde el primer momento de su llegada y de su exposición se creara interés y cercanía  entre todos asistentes.

 

20 empresari@s de Marbella tuvimos la suerte de escuchar la experiencia personal y profesional de Mano Soler, graduado en Hotel Management de Les Roches Marbella en 2001 donde ha ocupado varios puestos de operaciones en el sector de restauración y en la dirección general de hoteles como Le Meridien, Radissson Blue, Hotel Caledonia Golf y más recientemente subdirector del hotel Guadalmina Marbella.

3

Desde 2011 es el Director de Operaciones y Student Services de Les Roches Marbella International School of Hotel Management, una de las escuelas líderes en dirección hotelera en España y Top Mundial.

Mano nos estuvo contando con verdadera pasión y vocación el puesto que dirige en el campus situado en Marbella, que cuenta con más de 1500 alumnos al año de más de 80 países, cómo conllevan el buen funcionamiento del campus a nivel técnico así como el bienestar de los alumnos que vienen de más de 75 países.

Con gran descripción visual nos hizo un viaje virtual desde que entras en el campus, explicándonos cómo es un día normal en el campus, desde las clases, los almuerzos, el sistema, la educación… realmente un modelo de negocio perfecto tanto en su objetivo profesional para formar a futuros líderes como en su desarrollo ético para que éstos líderes sean de una categoría humana diferenciadora.

8

6

Podría destacar de su brillante y cautivadora exposición; su liderazgo, pasión y atención en las motivaciones individuales de cada alumno para que su formación sea completa desde su desarrollo personal como profesional. Mano Soler y su equipo de profesionales se focalizan en las motivaciones individuales de cada miembro.

Después de la ponencia nos fuimos a tomar la copa de bienvenida y posterior almuerzo en el restaurante Palmyra del Hotel Sultán Marbella y sede central de businessINFIT, donde seguimos hablando del gran modelo de negocios de Les Roches Marbella y de su gran trabajo con los alumn@s.

 

 

1 2 4 57

GRACIAS MANO SOLER por tu presencia y por tu aportación profesional y de “valores” a nuestros futuros líderes

Kw88L9 I really liked your blog post.Much thanks again. Cool.

  • I just want to mention I am new to blogging and site-building and certainly enjoyed you’re blog site. Most likely I’m likely to bookmark your blog . You definitely come with superb article content. Thank you for sharing with us your website.

  • Leave a Reply