Gimnasio de desarrollo empresarial

Pilar Carrasco

Fundadora de BusinessINFIT
Consultora de Calidad y Desarrollo empresarial.
Coach ejecutivo especializada en Análisis DAFO
Formadora y Conferenciante

Empresaria y Ejecutiva madrileña con una experiencia laboral de 24 años en el ámbito de la empresa privada,  dirección de empresa, implantación de sistemas y Políticas de Calidad ISO: 9001,  Manuales de Operaciones, Recursos Humanos, Formaciones y Coaching Ejecutivo.

Como eterna aprendiz del desarrollo empresarial y personal, persigue la excelencia desde el método Kaizen en un sistema de mejora continua, siempre en el canal de más y mejor.

“El maestro aparece cuando el discípulo está preparado”

Pilar Carrasco se concentra y enfoca en la búsqueda de talento, voluntad y valores  a través de la Inteligencia Emocional, Evaluaciones de desempeño, la Programación Neuro Lingüística, la Neurociencia, El Storytelling  y la Filosofía Comparada de esa manera valora la inteligencia, el respeto al compromiso, la amistad, el amor, el desarrollo y la pasión, y así admirar a todo aquel que aporta algo positivo a la vida.

“Un buen comunicador es el que transforma una idea en una acción” 

Por su lenguaje sencillo, claro e inspirador, se la considera  una gran comunicadora por conseguir  transformar una “Idea” en una “Acción” creando así su exclusiva marca personal diferenciadora entre los mejores comunicadores y transformadores del momento.