Gimnasio de desarrollo empresarial

Curso Exclusivo

4 Abr 2019

Aforo completo en el curso de Oratoria en Málaga

¡Pilar Carrasco y José Ramos…Dos grandes de la comunicación!

Los días 30 y 31 de marzo en Málaga celebramos con aforo limitado de 12 personas, el curso de “Hablar en público con Inteligencia Emocional y protocolo” 🏆

¡Dime como hablas y te diré quién eres! 😉
12 horas intensivas con un grupo maravilloso donde trabajamos la comunicación efectiva en sábado y domingo con cambio de hora incluido.

Hablar en público es la punta del iceberg! Lo que se esconde sumergido suele ser 10 veces más grande de lo que se puede ver!

Cuando la emoción SUBE la inteligencia BAJA ⬇ por lo que trabajamos también la  comunicación cuando el enfado y la ira están presentes… porque lo que comuniques bajo una emoción fuerte quizás  luego tardemos en olvidar.

Trabajar la oratoria para tener un espacio privilegiado en la mente de la otra persona, así comenzamos a crear y potenciar nuestra marca personal.

Cuando encuentras el “valor” de la comunicación, el “poder” de la oratoria y la “seguridad” de la inteligencia emocional… empiezas a entrar en la excelencia, el hábito de Más y Mejor.

¡Desde hacer un buen elevator pitch, dirigir y liderar reuniones eficaces, gestionar y detectar tus emociones y las del interlocutor, comunicar con todo el cuerpo, hablar para liderar, seducir y convencer… hasta saber decir “No” con elegancia y manejar al saboteador!

Gracias a todos los asistentes que trabajan para SUBIR SU VIDA AL SIGUIENTE NIVEL!

Próximos cursos de Oratoria en Mayo y Junio en Madrid 2 días, Madrid 5 díasCórdoba y Málaga!

Mientras puedes ver todas nuestras conferencias en nuestro canal de Youtube: AQUÍ

Os esperamos,

 

Más información