Entrevista TV Marbella – III Congreso de Comunicación Efectiva – 17 Nov. Málaga
Si te perdiste la entrevisa en el programa “Ahora Social” de TV Marbella hablando sobre el III CONGRESO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA, Productividad y Liderazgo… aquí la tienes!
El pasado miércoles 31 de octubre, Pilar Carrasco Ureña (Directora de businessINFIT) y a Gema Campos (Consultora, Coach y Conferenciante) desvelaron todos los detalles del Congreso de Comunicación Efectiva, Productividad y Liderazgo que tendrá lugar el 17 de noviembre en el hotel Ilunion de Málaga.
8 ponentes llegados de toda España hablarán sobre la importancia de la Comunicación Efectivas para subir nuestras empresas y nuestras vidas al siguiente nivel, desde Neurociencia, Psicología, Coaching, Lenguaje no Verbal, Programación Neuro-linguística (PNL),Oratoria, Marketing on-line,Neuroventas, Inteligencia Emocional… y mucha motivación.
En la entrevista comentaron que en este congreso los protagonistas son los asistentes, donde entre ponencia y ponencia participarán en juegos, dinámicas y networking que harán una velada de conocimiento, motivación y mucho encuentro social.
David Villalobos (Speaker, mago ilusionista) junto con Pilar Carrasco serán los presentadores y moderadores del evento donde con su energía,coaching de alto rendimiento, magia e ilusionismo harán que estemos atentos en todo momento para “NO PERDERNOS NADA”.
Como clausura del Congreso, Rodrigo Orrego (Famoso tenor internacional) interpretará el tema Nessun Dorma acompañada por la bailarina Rocío Schmitt en una perfomance única!
Más información del congreso: AQUÍ