HORARIOS

- Este evento ha pasado.
Marca Personal (Online)
octubre 29, 2018-16:00/ octubre 31, 2018-18:00
€180No hay una 2ª oportunidad de tener una 1ª buena impresión
MARCA PERSONAL es tener un espacio “privilegiado” en la mente de otra persona, por lo que cuidar ese espacio es fundamental para definir quién queremos ser para los demás.
El cerebro humano tarda segundos es ponernos una etiqueta, en primer lugar entra nuestro cerebro “reptiliano” (el que busca nuestra supervivencia) indicará por nuestras creencias sociales, experiencias e intuición, si la persona que tenemos delante “nos gusta… o no”, posteriormente lo que transmitamos por nuestra imagen, corporalidad y forma de expresarnos… dictaminará la huella en la otra persona, por lo que ¿podemos influir en esa huella?
Internet es nuestra 1ª carta de presentación, todo lo que aparezca en redes sociales será el canal más fácil y rápido para que nos encuentren, por lo que cuidar nuestras publicaciones, imágenes y comentarios es el canal de comunicación más rápida… Por lo que tenemos que recordar que… “NO HAY UNA 2ª OPORTUNIDAD DE TENER UNA 1ª BUENA IMPRESIÓN”.
No hay una fórmula exacta por igual que nos asegure influir como nosotros queremos en la todas las personas, pero sí podemos ser congruentes en nuestra Marca Personal si alineamos este concepto:
“Lo que decimos que somos, lo que realmente somos y lo que somos para los demás…”
OBJETIVOS DEL TALLER:
Proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios que permitan desarrollar la estrategia de Marca y Diferenciación
PROGRAMA:
- Definición de la Marca personal, qué queremos transmitir.
- Presencia e impacto en los demás (Marca Personal).
- Dominar técnicas y herramientas para una correcta gestión de la carrera profesional, de la imagen y el Networking.
- Elaborar un proyecto propio de Plan de Marca Personal Completo.
- Conocer tus habilidades para potenciar la seguridad y confianza.
- Técnicas para hablar en público.
El DAFO (iniciales de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) es una herramienta que permite al empresario analizar la realidad de su empresa, marca o producto para poder tomar decisiones de futuro.
Para tomar decisiones acertadas es imprescindible tener en cuenta los factores que pueden influir en esa decisión.
Estos factores pueden corresponder al entorno o al ámbito interno de quien toma la decisión o la ha de ejecutar.
Así, antes de tomar decisiones, habrá que realizar un análisis del entorno y un análisis interno.
De lunes 29 a miércoles 31 de octubre:
Horario: de 16.00 a 20.00h
Formato: Online
Más información e inscripciones: AQUÍ