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Neuroventas: Vender sin Vender
diciembre 2, 2017-10:00/ 20:00
€120
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Objetivo general
Mejorar las habilidades de ventas aplicando conceptos de la Neurociencia.
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Objetivos específicos
– Tomar conciencia de la importancia de la venta para el éxito de un negocio.
– Conocer las leyes de persuasión.
– Entender los principios básicos de cómo funciona el cerebro en el proceso de toma de decisiones de compra.
– Aprender cómo vender a tu empresa con el mensaje correcto
– Conocer el modelo de Neuroventas
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Estructura
Un curso de 8 horas, en la que alternaremos dinámicas y la transmisión de herramientas para mejorar las habilidades de venta.
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Contenido
Las leyes de persuasión
Mentalidad comercial
La toma de decisiones del cerebro del comprador
La estructura del mensaje de ventas
Modelo de Neuroventas
En los últimos diez años la investigación cerebral ha conseguido realizar más descubrimientos que en todo el último siglo. Y en uno de los campos donde más se ha investigado ha sido en los hábitos de consumo, o sea, cuáles son las verdaderas motivaciones para la compra.
Las grandes multinacionales han invertido ingentes cantidades de dinero en esas investigaciones. Y por ello saben cómo llegar a los clientes de la forma más adecuada, utilizando modelos de Neuroventas.
Los modelos de ventas tradicionales se basan en la explicación de las características de los productos, como si la parte racional fuese la encargada de decidir lo que compramos.
El estudio del cerebro ha demostrado que no hay ninguna decisión racional en la que no participen las emociones. Es más, la parte racional suele tener una importancia mínima.
La NEUROVENTAS parte de esa premisa: conectar con la parte de la mente del consumidor que es la que realmente decide: el cerebro límbico.
Y es un proceso que simplemente tienes que conocer y ponerlo en práctica. Es lo que pretendemos con este curso.
JESÚS QUINTERO (CEO y fundador de NEURONING.NET)
De formación economista, y tras trabajar en puesto directivos y haberse formado desde 2010 en desarrollo de habilidades directivas con formaciones en coaching ejecutivo, coaching de equipos, inteligencia emocional, metodología mastermind, en 2013 decide emprender, ya pasados los 40, su carrera profesional como consultor, coach y formador, con el fin de ayudar a las empresas y organizaciones a mejorar su rendimiento aglutinando sus conocimientos empresariales con su formación en competencias directivas.
En los últimos tiempos, el mundo de la Neurociencia se le apareció como una herramienta para dar rigor científico y ofrecer nuevas herramientas a su labor en las empresas. Realizó un máster en Neuroinfluencia y actualmente es, también, miembro de la Academia de Neurociencia y Educación (ANE), academia de origen alemán que tiene como misión popularizar el conocimiento neurocientífico a la sociedad para que pueda beneficiarse de todos sus descubrimientos y que aglutina los últimos conocimientos que la Neurociencia realiza sobre las organizaciones: neuromotivación, neuroliderazgo, neuromarketing, etc
Conferencia Jesús Quintero: Comunicación para la venta
Inscripciones:
Le indicamos los datos para realizar la inscripción, rogando envíe justificante de ingreso a info@businessinfit.com indicando nombre y apellidos del asistente.
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