Hablar en público con Inteligencia Emocional y Protocolo
¿Qué hacen las personas que tienen éxito? ¿Por qué unas personas con las mismas posibilidades y oportunidades llegan a sus objetivos y otros no?
Daniel Goleman en 1995 publicó el libro “Inteligencia Emocional” en el cuál nos explica, relata y detalla que el 80% de nuestro éxito se debe a nuestra inteligencia emocional.
La inteligencia emocional es la habilidad de reconocer y gestionar nuestras emociones y las de los demás, la auto-motivación y la mejora de las relaciones sociales, todo ello nos lleva a comunicarnos mejor, tener éxito, empatía, liderazgo, desarrollo personal y profesional…etc.
En el arte de la oratoria requiere además de muchísima práctica, requiere de la inteligencia emocional suficiente para gestionar nuestras emociones delante de una audiencia y dominar y dirigir las emociones de los demás, recuerda…
NO ES LO QUE DICES, SINO LO QUE HACES SENTIR
Por ello desde businessINFIT hemos creado una EXCLUSIVA FORMACIÓN titulada “HABLAR EN PÚBLICO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROTOCOLO” donde no sólo veremos muchísimas herramientas para ser buenos oradores, sino que además marcaremos la diferencia al hacerlo de una manera que podamos INFLUIR, SEDUCIR Y MANEGAR a nuestro público de una manera carismática, atractiva y productiva.
Si quieres dar un salto en tu comunicación y además diferenciarte en tu comunicación apúntate a este exclusivo curso en Málaga los días 30 y 31 de marzo de 2.019.
Más información e inscripciones: AQUI