I Congreso Internacional de Comunicación Efectiva – Marbella –
? “I CONGRESO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA”:
Sube tu vida al siguiente nivel
LLÉVATE Y EXPERIMENTA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y TRANSFORMADORA
Cómo comunicar para transmitir el mensaje deseado sin malos entendidos, entender el lenguaje no verbal, gestionar los conflictos, dar una buena impresión en los negocios, vender, ser excelentes en la atención al público, asertividad, mejorar la productividad, liderar, potenciar tu marca, hacer seguidores, hablar en público con claridad, confianza y emoción… en definitiva, “SUBIR TU VIDA AL SIGUIENTE NIVEL”
Dirigido a profesionales, emprendedores, empresarios y todos aquellos que quieran mejorar su capacidad comunicativa y tiene como objetivo potenciar la comunicación personal, profesional y social de los asistentes, a través de la Psicología, Coaching, Sinergología, RRHH, Comunicación y Marketing On-line, Logopedia, Inteligencia Emocional y Programación Neuro-lingüística.
Contaremos con la participación de 9 importantes Coaches, Psicólogos, Conferenciantes y Empresarios que nos mostrarán todas las claves para llegar al éxito, realizando conferencias, dinámicas grupales y networking.
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Recuerda… “No eres lo que dices o crees ser… sino la huella que dejas en los demás!
? En la parte de Neuro-comunicación y Sinergología, desarrollaremos el concepto sobre “No comunicar es imposible” para ello debemos conocer en qué fijarnos, cómo mirar para conectar con el interlocutor, conocer cómo habla nuestro cuerpo, cara y mirada, qué dicen las fotos de nuestros perfiles, qué transmiten nuestra web corporativa, nuestras tarjetas de visita y qué impacto tienen nuestra imagen tanto presencial como online.
La excelente atención al cliente requiere que su propuesta de valor tenga una captación al cliente clara, medible y específica, donde los mensajes sean acordes con la visión y misión del propósito de valor del profesional, emprendedor o empresa con los conocimientos, habilidades y la actitudes que han de llegar de la manera deseada al cliente.
¿Te gustaría negociar con ventaja? ¿Vender con fluidez? ¿Ganarte el respeto y admiración de los demás? ¿Identificar el perfil de tu interlocutor para gestionar la negociación y entender por su lenguaje no verbal que realmente nos quiere decir.?
Lo más importante en la comunicación es escuchar lo que no se dice (Peter Drucker)
? El Coaching y la Psicología nos darán las herramientas dentro de la empresa de cómo la comunicación es un deber, pondremos en práctica habilidades que te ayudarán a potenciar tu comunicación, hacerla más productiva, detectar y gestionar en ti y en tu equipo las toxinas que dificultan las relaciones. ¿Qué están haciendo las grandes empresas? ¿Quieres llevarte acciones para poner en marcha ya?
¿Miedo a hablar en público? Cómo superar el miedo a hablar en público y desbloquear cualquier tipo de límite psicológico. La importancia del CÓMO: el tono de la voz, la mirada, la postura corporal, los gestos y la expresión facial. Más allá del cómo: el POR QUÉ. Cómo captar y mantener la atención del público. Los siete pecados capitales del orador. Pasos para preparar una presentación convincente: estructura del mensaje y apoyos audiovisuales Técnicas de relajación y empoderamiento.
? Dentro de la parte de Comunicación On-line, veremos cómo conseguir que Google se fije en ti y sitúe tu empresa en primera página. Consigue que más visitantes se conviertan en clientes. Aprende a identificar a tus compradores. Las Redes Sociales como fuente inagotable de clientes. Email marketing efectivo.
El verdadero éxito de las marcas está en saber utilizar en cada momento el canal adecuado.
? Motivación, “Por una vida con sentido veremos” El efecto Paradigma, los Valores de Creación, Experiencia y Actitud, el sentido como guía y motivación. Sólo se llega al éxito si la “motivación” es mayor que tus miedos.
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y Sube tu vida al siguiente nivel.
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