Gimnasio de desarrollo empresarial

Seminarios Exclusivos para Directivos y Profesionales

12 Abr 2019

Mayo y Junio – Hablar en público con Inteligencia Emocional y Protocolo – Madrid, Córdoba y Málaga

En el arte de la oratoria requiere además de muchísima práctica, requiere de la inteligencia emocional suficiente para gestionar nuestras emociones delante de una audiencia y dominar y dirigir las emociones de los demás, recuerda…

NO ES LO QUE DICES, SINO LO QUE HACES SENTIR

Por ello desde businessINFIT hemos creado un SEMINARIO EXCLUSIVO “HABLAR EN PÚBLICO CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROTOCOLO” donde no sólo veremos muchísimas herramientas para ser buenos oradores, sino que además marcaremos la diferencia al hacerlo de una manera que podamos INFLUIR, SEDUCIR Y MANEGAR a nuestro público de una manera carismática, atractiva y productiva.

Qué hacen las personas que tienen éxito? ¿Por qué unas personas con las mismas posibilidades y oportunidades llegan a sus objetivos y otros no?

Daniel Goleman en 1995 publicó el libro “Inteligencia Emocional” en el cuál nos explica, relata y detalla que el 80% de nuestro éxito se debe a nuestra inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es la habilidad de reconocer y gestionar nuestras emociones y las de los demás, la auto-motivación y la mejora de las relaciones sociales, todo ello nos lleva a comunicarnos mejor, tener éxito, empatía, liderazgo, desarrollo personal y profesional…etc.

¿Quieres liderar reuniones eficaces? ¿Necesitas manegar un equipo con herramientas de Inteligencia Emocional? ¿Quieres saber qué dice tu cuerpo cuando comunicas? ¿Buscas impactar con tus presentaciones, generar confianza y seducir con tus discursos?

¡Desde comunicar con todo el cuerpo, hablar para seducir y convencer… hasta saber decir “No” con elegancia y manegar al saboteador!

🎙Saber hablar en público con Inteligencia Emocional y Protocolo te dará diferenciación, seguridad y confianza, llevándote a trabajar otras competencias como el liderazgo, la empatía y el control en la toma de decisiones.

🎙Trabajar la oratoria para tener un espacio privilegiado en la mente de la otra persona, así comenzamos a crear y potenciar nuestra marca personal.

🎙Hablar en público es la punta del iceberg! Lo que se esconde sumergido suele ser 10 veces más grande de lo que se puede ver!

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Madrid, SEMINARIO DE 2 DÍAS (sábado 25 y domingo 26 de mayo): AQUÍ

Madrid, SEMINARIO DE 5 DÍAS (lunes 27 de mayo a viernes 31 de mayo): AQUÍ

Córdoba, SEMINARIO DE 2 DÍAS (lunes 3 de junio y martes 4 de junio): AQUÍ

Málaga, SEMINARIO DE 2 DÍAS (lunes 11 de junio y martes 12 de junio): AQUÍ